CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

"Aprovechamos bien los momentos favorables"

Fernando Quiroz, tras una nueva goleada de su equipo

"Jugamos bien. Aprovechamos bien los momentos favorables y ganamos merecidamente. Por ahí 3 a 0 es mucho pero creo que fuimos justos ganadores. Principalmente porque tuvimos siempre la intención de jugar, atacar y ganar el partido", sostuvo Fernando Quiroz, entrenador de Aldosivi, en diálogo con LA CAPITAL y antes de abandonar la zona de vestuarios del estadio José María Minella.

- Parece que hubieses encontrado rápidamente el equilibro del equipo...

- Noo, falta mucho. Por momentos somos sólidos pero en otros tenemos que mejorar para no sufrir tanto. Defensivamente estamos bien pero me gustaría que sostengamos más arriba el control porque es un riesgo que a veces nos lleguen corriendo 40 o 50 metros hacia nuestro arco. Eso lo tenemos que corregir.

- Fueron más en los primeros 20' y en los últimos 20'. En el medio Olimpo los complicó...

- Sí, no nos llegaron pero se hizo complicado porque cargaron de gente en el mediocampo. Aunque tal vez eso nos favoreció. El hecho de que ellos hayan salido un poco digo. Porque antes del penal tuvimos dos chances muy claras en las que los agarramos ahí, medio mal parados. Después se abrió el partido y hubo diferencias más claras.

- Pareciera que con este esquema, con tres volantes ofensivos detrás de Penco, se pudo disimular las ausencias de Sand y Roger Martínez...

- Es el mismo esquema. Por ahí cambian las características de los jugadores. Cristian (Llama), al jugar por el medio, hace que por ahí Rosales y Lugüercio no tengan que retroceder tanto porque el equipo no se parte tanto como cuando jugaba Roger (Martínez) que lo hacía suelto, libre. Pero a nivel táctico creo que nos favorece esta variante porque estamos más ordenados.