CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-02-2016

Las dudas de Arruabarrena

El entrenador de Boca no tiene definido el 11 titutar para enfrentar mañana a San Lorenzo en la Supercopa Argentina.

En el entrenamiento de esta mañana, Rodolfo Arruabarrena probó tres equipos distintos para el choque de mañana frente a San Lorenzo, que se disputará a las 21.10 en Córdoba, por la Supercopa Argentina.

El Vasco aún no determinó cuál será la formación incial y se estima que lo hará a horas de que inicie el partido.

El primer equipo que paró el técnico fue el mismo que igualó ante Temperley. El 11 fue: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Chávez.

Posteriormente entró Juan Manuel "El Chaco" Insaurralde por Lodeiro y el esquema mutó de un 4-3-1-2 a un 3-5-2, sistema que había utilizado en el segundo Superclásico del verano que se jugó en Mendoza. El equipo formó con: Orion; Díaz, Tobio, Insaurralde; Peruzzi, Pérez, Cubas, Meli, Silva; Tevez y Chávez.

Por último ingresaron Gago por Peruzzi, Lodeiro por Insaurralde y Osvaldo por Chávez. De esta manera, el Xeneize formó con: Orion; Meli, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Cubas, Gago; Lodeiro; Tevez y Osvaldo.