CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-05-2016

Martín Prado jugó para los titulares

Se perfila un cambio en Círculo para el partido del domingo en Comodoro Rivadavia.

El mediocampista Martín Prado integró en la práctica de ayer el equipo titular de Círculo Deportivo que el domingo enfrentará a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por la final de ida de la Región 4 del Torneo Federal C de fútbol.

El ex Aldosivi y Peñarol ingresó en lugar del defensor Tomás Frola, pero se movería cerca del dolorense Diego Hidalgo. Y Marcelo Vértiz, quien cumplió esa función en el desquite frente a Racing de Bavio, pasaría a la última línea.

Es una posibilidad cierta que Matías Leguizamón también retroceda unos metros y que el equipo otamendino defienda con cuatro en el fondo. Como ha hecho sólo en algunas ocasiones especiales a lo largo del certamen.

Todo quedará más claro luego de la práctica de fútbol que Damián García comandará esta tarde en el predio "Guillermo Trama". En principio, la entrada de Prado por Frola sería la única modificación y el equipo formaría con: Sergio Del Curto; Marcelo Vértiz, Víctor Gorrassi, Alejandro Portillo y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astiz.