CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2016

Tottenham tiene acuerdo con Calleri

El club inglés que tiene como entrenador al argentino Mauricio Pochettino está cerca de incorporar a Tottenham.

El club Tottenham Hotspur, de Inglaterra, tiene un acuerdo verbal con San Pablo, de Brasil, por el traspaso del delantero internacional argentino Jonathan Calleri, aseguró Guillermo Calleri, padre y representante del futbolista.

El conjunto del norte de Londres, entrenado por el santafesino Mauricio Pochettino, busca un atacante para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, en la que jugará la Premier League y la Liga de Campeones de Europa.

Según varios medios británicos, el representante de Calleri afirmó que Tottenham alcanzó un "acuerdo verbal" con San Pablo, club al que el argentino llegó la pasada campaña procedente de Boca, para su traspaso en el próximo mercado de pases, que comienza el 1 de julio.

Calleri, de 22 años, convirtió 12 goles en 24 partidos en San Pablo y eso sedujo a Tottenham, que tan tiene en sus filas a los delanteros Harry Kane, el surcoreano Son Heung-Min y el joven camerunés Clinton N'Jie.

De esta manera, el ex Boca sería compañero de Erik Lamela, el otro argentino del plantel, con pasado en River y Roma de Italia.