CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-05-2016

Un rato con Ponce, otro con Santos

La incógnita de la formación de Alvarado para el domingo ante Libertad de Sunchales.

No está claro todavía quién ingresará el domingo por Emanuel Martínez Schmith en la formación de Alvarado para enfrentar a Libertad de Sunchales por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio "José María Minella" a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca, de la Liga del Sur (Bahía Blanca).

En la práctica de ayer el entrenador Duilio Botella probó un rato con Fernando Ponce, quien cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en Santiago del Estero, y otro con Nahuel Santos. Ponce acaso tenga el aval de no haber perdido la titularidad por una cuestión de rendimiento para convertirse una vez más en el compañero de Luengo en el sector central de la media cancha.

Por lo demás, trocarán puestos Ezequiel Ceballos y Jonatan Moran. "Trapito" volverá a jugar como mediocampista por izquierda y el ex Deportivo Roca lo hará como delantero. La recuperación del desgarro de Federico Almerares le dará una alternativa más al entrenador. El delantero surgido de las divisiones menores de Quilmes de esta ciudad seguramente integrará el banco de suplentes.

Botella tiene a casi todo el plantel a disposición para este encuentro. Salvo a Luciano Mazzina, con una lesión en el isquiotibial. De todos modos, el mediocampista central cumplirá el domingo la fecha de suspensión que adeuda por su expulsión en la ida ante Mitre de Santiago del Estero.

Todo quedará mucho más claro después de este mediodía. Botella, como en las últimas semanas, encabezará una práctica a puertas cerradas en el estadio José María Minella.