CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Caetano Veloso votará a Marina Silva

"Lo que está frente a nosotros es nuestra respetabilidad como nación. Rechazar eso sería estar ciego para toda luz", dijo el músico en el post que colocó en la red social Facebook.

El cantante y compositor bahiano Caetano Veloso anunció que dará su voto a Marina Silva en las próximas elecciones presidenciales, tal como hizo en el 2010, y se convirtió en una de las primeras celebridades en anticipar su voto.

"Lo que está frente a nosotros es nuestra respetabilidad como nación. Rechazar eso sería estar ciego para toda luz", dijo Caetano en el post que colocó en la red social Facebook. "Sentiré orgullo al ver su rostro representando nuestro país en las imágenes que se diseminaren por el mundo", agregó el músico.

Caetano Veloso consideró que Marina Silva está determinada a continuar los avances logrados por los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso y Luiz Inácio Lula da Silva. Sin embargo, la candidata del Partido de los Trabajadores (PT) fundado por Lula da Silva es la actual presidenta, Dilma Rousseff.

El cantante y compositor indicó que, al contrario de algunos amigos suyos de ideas de izquierda, no tiene rechazo por economistas de tendencia liberal que acompañan a la candidata ambientalista. De modo que, "voy a votar a Marina como voté por Lula en el 2002", concluyó.