CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-09-2014

Se eleva a 8 el número de fallecidos en el derrumbe de un edificio en Francia

Los rescatistas encontraron hoy otros dos cuerpos entre los escombros. Hay quince heridos, cuatro de ellos de gravedad. El siniestro ocurrió en Rosny-sous-Bois, en las afueras del este de París.

PARIS, Francia.- Los servicios de rescate franceses encontraron hoy otros dos cadáveres entre los escombros del edificio que se derrumbó ayer en París, con lo que eleva a ocho el número de víctimas del siniestro, cuyas causas se están investigando.

Los bomberos recuperaron esta madrugada los cuerpos sin vida de dos personas y otros dos aparecieron a lo largo del día, sin que quede ya nadie por localizar, por lo que se espera que no haya más víctimas.

Además de los fallecidos, el derrumbe, que se produjo tras una fuerte deflagración, provocó cuatro heridos graves y once de menor importancia.

El edificio de cuatro plantas, situado junto a la estación de ferrocarriles de Rosny-sous-Bois, en las afueras del este de París, se derrumbó a primera hora de la mañana de ayer, después de que se escuchara una potente explosión.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos y, aunque afirmó que hay que ser prudentes a la hora de determinar las causas del siniestro, adelantó que lo más probable es que se debiera a un escape de gas.

La justicia abrió una investigación para determinar los motivos del siniestro, que fue encargada a la Fiscalía de Bobigny.