CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-09-2014

El Mossad lanzó una nueva página web para reclutar a candidatos

El sitio de la agencia de espionaje israelí tiene por objetivo facilitar el acceso de hombres y mujeres a la organización y a la variedad de cargos a los que pueden optar.

JERUSALEN.- El servicio de inteligencia israelí en el exterior, el Mossad, lanzó una nueva página en internet en varios idiomas destinada, entre otras cosas, a reclutar a candidatos para distintos puestos.

Según un comunicado de la Oficina del primer ministro, el sitio tiene por objetivo facilitar el acceso de hombres y mujeres a la organización y a la variedad de cargos a los que pueden optar, como en operaciones, inteligencia, tecnología y ciberespionaje o administración.

"El Estado de Israel ha estado y sigue estando bajo amenazas diarias y tangibles. Debemos seguir reclutando a los mejores en nuestras filas para que el Mossad continúe liderando, defendiendo y permitiendo la continua existencia del Estado de Israel", declaró el director del Mossad, Tamir Pardo.

"La calidad del capital humano del Mossad es el secreto de nuestro éxito", afirmó el directivo, quien aseguró que el organismo seguirá "operando donde sea y cuando sea necesario a fin de defender la seguridad del Estado de Israel".