CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Obama: Sony se apresuró en sacar la película "Una loca entrevista"

El film "Una loca entrevista" (The interview en su original), es una comedia que trata sobre un complot para matar al líder norcoreano, Kim Jong-Un.

El presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró ayer que la compañía norteamericana Sony cometió un "error" al retirar del mercado la película "Una loca entrevista", tras recibir un ataque cibernético del cual el FBI responsabilizó a Corea del Norte.

"No podemos tener una sociedad en la que algún dictador en algún lugar puede imponer dictadura acá en los Estados Unidos", afirmó el mandatario al brindar hoy la última conferencia de prensa del año.

Obama realizó estos comentarios luego de que el FBI informara ayer tener suficientes pruebas para responsabilizar a Corea del Norte por el ciberataque a Sony, que planeaba estrenar el film "Una loca entrevista" (The interview en su original), una comedia que trata sobre un complot para matar al líder norcoreano, Kim Jong-Un.