CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-04-2015

Pidió a Maduro por la seguridad de una hija de Chávez

La segunda esposa del fallecido líder venezolano solicitó al presidente de Venezuela por su hija Rosinés.

VENEZUELA, - María Isabel Rodríguez, segunda esposa del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez (1999-2013) pidió ayer "encarecidamente" al actual presidente, Nicolás Maduro, una reunión para hablar sobre la "seguridad" de Rosinés, la hija que tuvo con el líder de la revolución bolivariana, por "razones imposibles de comentar públicamente".

"@NicolasMaduro le ruego encarecidamente un audiencia para tratar tema concerniente a la seguridad de mi hija Rosinés", dijo al escribir al sucesor de Chávez.

Rosinés es la cuarta de los hijos de Chávez, que tuvo otros tres hijos de su matrimonio con Nancy Colmenares: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a los 58 años, a causa de un cáncer.

En su súplica a Maduro, Rodríguez no explica si su angustia tiene que ver con la crisis de inseguridad que sufren todos los venezolanos.

Para hacer frente a esta situación el gobierno venezolano mantiene desde mayo de 2013 el llamado "Plan Patria Segura", que, entre otras iniciativas, refuerza con soldados la acción policial en la lucha contra los delitos.