CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
11-09-2009

Un tributo al Trío Galleta

Los hijos de Carlos Iturbide recordarán al grupo que hizo historia en la década del '70.

Hijos de los integrantes de la recordada agrupación, músicos invitados y antiguos integrantes rendirán tributo al Trío Galleta hoy a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La banda está formada por tres hijos de la voz líder del Trío Galleta, Carlos Iturbide, quienes recordarán a esta agrupación tan querida en Mar del Plata en los años '70.

A su vez, entre los músicos invitados se destacan el "Negro" García López (guitarrista de Charly García) y el legendario "Alambre" González junto Eduardo Sanz y Esteban Martínez Pietro, ambos fundadores del histórico trío.

Los integrantes del tributo son: Juan Iturbide en guitarra; Diego y Mateo Iturbide en voz; Alejandro Serravalle en bajo y Luis Chávez en batería.

Además, durante el show se proyectarán imágenes y se entregará una breve biografía del trío.

La Banda de los ausentes

Se presentará hoy en el Club del Teatro, Guillermo Yanícola con "La Banda de los ausentes", con textos y canciones propias. Estará con su "unplugged secreto" y una banda de músicos que estuvo 23 años encerrada buscando la quintaesencia de la canción, "sin encontrarla", advierten. Las reservas deben realizarse por el 476-0138.

Dúo Cañardo - Burec

Se presentará hoy el dúo integrado por Mariana Cañardo en violín y Lorena Burec en guitarra, en la loma Santa Cecilia, de Córdoba 1310, a partir de las 19.

Harán un repertorio clásico y una selección de tangos tradicionales y modernos.

Tributo a Arjona

A las 23, el grupo "Santo pecado" presenta nuevamente en el Teatro Municipal Colón su "Tributo a Ricardo Arjona". Un éxito que se repite a sala llena.

Esta banda formada e integrada por Martín Iafreffe (voz y guitarra rítmica), Alvaro Wlasic (guitarra), Roberto Pizzola (teclado y coros), Diego Zamorano (batería), Alejandro Alvarez (percusión) y Gustavo Celentano (bajo), se dirige a un público ávido de poesía y romanticismo. En poco tiempo ha captado a los seguidores y "fans" marplatenses que disfrutan de los clásicos de este carismático compositor guatemalteco