07-Feb-2012
Publicado el 11/03/2010
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, aseguró que se garantizará el normal abastecimiento de gasoil para la recolección de la campaña agrícola.
BUENOS AIRES.- El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, aseguró ayer tras mantener una reunión con su par de Planificación Federal, Julio De Vido, que se garantizará el normal abastecimiento de gas oil para la recolección de la actual campaña agrícola.
En tal sentido, el titular de la cartera agropecuaria remarcó en un comunicado de prensa que en las regiones donde la producción esta siendo recolectada, el Ministerio de Planificación lleva adelante un mecanismo para asegurar el aprovisionamiento de gas oil para un normal desenvolvimiento la cosecha granaria.
Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----
Copyright 2010 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey