CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-08-2010

GM incopora 200 operarios a su planta de Alvear

20:58 | La incorporación elevará a 3.300 trabajadores el plantel de la planta rosarina y demandará una inversión adicional de 10 millones de pesos.

ROSARIO.- La automotriz General Motors confirmó la incorporación de 200 trabajadores a su planta industrial de General Alvear, ubicada a 15 kilómetros al sur Rosario.

La medida fue difundida también por el sindicato local de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), que destacó que los nuevos operarios se desempeñarán en la producción del modelo Chevrolet Agile.

La incorporación elevará a 3.300 trabajadores el plantel de la planta, y según la empresa demandará una inversión adicional de 10 millones de pesos.

General Motors expresó que los nuevos ingresos son necesarios ante el fuerte "crecimiento" de la demanda interna y del exterior, que será del 20 por ciento.

El presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha, expresó en un comunicado que la compañía acompaña "el crecimiento del mercado para asegurar la producción de los vehículos" que los clientes demandan.