inicio

08-Feb-2012

Publicado el 08/09/2010

Moyano: "Yo no voy a ser candidato" en las elecciones de 2011

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), negó ayer que tenga pretensiones de postularse a algún cargo en las elecciones generales de 2011, aunque aseguró que procurará que "sean candidatos" otros miembros de la central obrera.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail

BUENOS AIRES.- El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, negó ayer que tenga pretensiones de postularse a algún cargo en las elecciones generales de 2011, aunque aseguró que procurará que "sean candidatos" otros miembros de la central obrera.

"Yo no voy a ser candidato", enfatizó Moyano y agregó: "Hay hombres muy capaces y experimentados en el movimiento obrero, y lo vamos a poner de manifiesto para que sean candidatos".

En declaraciones por las radios América y La Red, evitó luego mencionar a los eventuales postulantes y sostuvo: "Vamos a ver a los hombres que tienen representatividad".

El jefe de la central obrera, a mediados de junio, había rechazado que buscara candidatearse para ocupar la gobernación bonaerense, cuando se pronunció en favor de que Daniel Sciolise postule con ese fin y siga así al frente de la Provincia.

"Dicen cualquier cosa, lo único que no dicen de mí es que me han visto con un travesti", ironizó ayer Moyano al referirse a las versiones al respecto.

Sobre el líder gremialista, había trascendido también su presunta intención de postularse en las próximas elecciones

Incluso, Moyano, a principios de mayo de 2009, había declarado: "Me siento capacitado para ser presidente".

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2010 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey