CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2012

Niegan crisis energética

9:35 | El senador Aníbal Fernández negó hoy en forma terminante que el país sufra una crisis energética y aseguró que la expropiación del paquete accionario de YPF que estaba en manos de la petrolera española Repsol se concretó porque la empresa ibérica "no está cumpliendo con los objetivos".

BUENOS AIRES.- Fernández justificó la medida tomada por la presidenta Cristina Fernández en "la caída exorbitante en términos de crudo, gas y reserva" y que "no hay ningún nivel de inversión", con lo cual "lo que está sucediendo en estos momentos es lo lógico que tendría que haber sucedido".

Consultado por radio Mitre respecto de si el país sufre una crisis energética, el ex jefe de Gabinete respondió: "¿Qué crisis energética? Hay una empresa que no está cumpliendo con los objetivos. ¿Qué crisis energética? La discusión es otra, no hay crisis".

dyn