CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Massa se reunió en Brasil con el ex presidente Cardoso

El líder del Frente Renovador y diputado nacional y Fernando Henrique Cardoso, dialogaron sobre las relaciones del Mercosur y la importancia de trabajar de modo complementario.

BUENOS AIRES, - El líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, se reunió con el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, con quien dialogó sobre las relaciones del Mercosur y la importancia de trabajar de modo complementario.
Según informó el Frente Renovador, Massa, quien esta semana lleva adelante una agenda de trabajo en Brasil, fue recibido por la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP), y luego compartió un encuentro con Cardoso.
Tras la reunion, Massa comentó que "analizamos la necesidad de convergencia áy complementación entre Argentina y Brasil, de modo que ambos países puedan trabajar articuladamente. El desafío es generar confianza para el futuro conjunto de Argentina y Brasil".
"Para nosotros es un orgullo compartir el análisis de las oportunidades y desafíos de la región con Cardoso, uno de los líderes más importantes de la región", subrayó el diputado.
Por su parte, el ex presidente Cardoso sostuvo que "dialogamos sobre la relación de Argentina y Brasil, y la expectativa y esperanza áde un futuro mejor. Hablamos con realismo del intercambio comercial y compartimos la confianza muy fuerte en la democracia y la libertad, ya que tenemos el mismo punto de vista respecto al futuro".