CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-04-2014

Juan Pablo Cafiero analizó el fenómeno mediático que provocó el Papa

"Francisco y la presidenta tienen muy buena química", aseguró el embajador argentino en el Vaticano.

BUENOS AIRES, - La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Papa Francisco "tienen muy buena química" y "trabajan por una relación muy positiva para el país y para todos", aseguró ayer el embajador argentino en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero.

"Entre Francisco y la presidenta Cristina hay muy buena química. Ambos tienen una actitud muy digna, muy responsable y de mucho sentido común y trabajan por una relación muy positiva para la Argentina y para todos", expresó Cafiero.

En diálogo con el programa Ruido de Medios, que conducen Mario Moldovan y Mónica Beltrán por FM Identidad, el embajador analizó también el fenómeno mediático que provocó el Papa argentino.

"Muchas universidades europeas, dedicadas al tema de medios, están organizando cursos y conferencias para analizar el fenómeno que ha provocado Francisco en el ámbito de la comunicación?, dijo.

Y agregó: "No creo que haya una táctica del Papa para comunicar de determinada manera, más bien es algo espontáneo y natural porque tiene un mensaje que llega de manera muy directa a la gente?.