CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2014

Dieron de alta a la hija de la presidenta

Cristina Fernández la acompañó hasta su salida de la clínica.

BUENOS AIRES, - Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, fue internada en un sanatorio porteño y la jefa del Estado la acompañó hasta que le dieron el alta ayer, sin que se informara el diagnóstico.

Pese a las insistentes consultas, desde el Gobierno nacional se evitó brindar cualquier tipo de información acerca de los motivos de la internación así como el estado de salud de la joven de 24 años.

Fuentes extraoficiales de la Casa Rosada confiaron a DyN que Cristina Fernández "acompañó a su hija durante toda la noche y se retiró ayer pasadas las 15 rumbo a la residencia oficial de Olivos", en compañía de Florencia Kirchner.

Según trascendió, la hija de la Presidenta habría sido internada por "un fuerte dolor abdominal", aunque tanto desde la Casa Rosada como desde el sanatorio evitaron brindar cualquier tipo de información acerca de los motivos.

La presencia de la mandataria en el Sanatorio Otamendi fue informada a DyN por fuentes del centro asistencial, ubicado en la intersección de las calles Paraguay y Azcuénaga, de esta ciudad.