CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Denuncia penal contra dos delegados ferroviarios

La presidenta denunció via twitter "atentado" contra los vagones del ferrocarril Sarmiento.

BUENOS AIRES, - La presidenta Cristina Fernández denunció ayer a través de su cuenta de twitter la existencia de un "atentado contra los vagones" nuevo del ferrocarril Sarmiento, en el marco del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor.

"Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento", tuiteó la Presidenta, quien difundió fotos de un vagón con basura en los pasillos, pero sin destrozos a la vista.

"Si, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 c/u. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras", señaló Fernández de Kirchner.

Previamente, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había denunciado a dos delegados del dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero por impedir trabajar a empleados de limpieza.

Según Randazzo, en la Línea Sarmiento "diez empleados de limpieza se encontraron con la actitud de dos delegados que responden al "Pollo" Sobrero, Edgardo Reinoso y Mónica Eslotauer, los que impidieron que puedan cumplir con sus compromisos, amenazando con 'grafitar' o ensuciar las formaciones".