CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-09-2014

Granados: "Los manos policías quedarán en el camino o presos"

El ministro de Seguridad afirmó a los cadetes que comenzaron el ciclo lectivo en la escuela de Ezeiza que "son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires".

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, manifestó hoy que "los malos policías quedarán en el camino o presos" y dijo que los nuevos efectivos que se incorporarán a la fuerza provincial "son el futuro para enterrar a 'la Bonaerense' y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires".

Al dar inicio al ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local de Ezeiza, el ministro expresó frente a los cadetes que egresarán a fin de año que quiere efectivos "honestos" que cumplan con su deber.

"Queremos efectivos honestos que trabajen y transpiren la camiseta", dijo Granados, quien además manifestó que soñó "toda la vida" con la conformación de la Policía Local.

Según el ministro, una camada de 200 cadetes egresarán a fin de año de esa escuela y en febrero se los verá "en las calles, con el mejor equipamiento para cuidar a sus vecinos".

"Son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires", concluyó Granados durante el acto en el que estuvo acompañado por el intendente local, Oscar Cicco; la diputada nacional Dulce Granados y los subsecretarios Fernando Jantus y Esteban Carrizo.