CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-10-2014

Confirman el procesamiento de Boudou en la causa por el auto con papeles falsos

Los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah rechazaron la apelación que había presentado el vicepresidente. También fueron procesadas Agustina Seguín y María Graciela Taboada de Piñero.

BUENOS AIRES.- La Sala II de la Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa por la falsificación de documentos públicos de un vehículo de su propiedad.

En una decisión unánime, los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah rechazaron la apelación que había presentado el ex ministro de Economía. También confirmaron los procesamientos de Agustina Seguín, ex pareja del vice, y de la funcionaria del Registro de la Propiedad Automotor, María Graciela Taboada de Piñero.

En su escrito, la defensa de Boudou cuestionó las razones del juez federal Claudio Bonadio para procesarlo y aseguró que tanto él como su ex pareja Agustina Seguín fueron víctimas de los gestores que intervinieron en los trámites.

De esta forma, el vicepresidente y el resto de los acusados quedaron a un paso de ser enviados a juicio oral y público.

La Sala II de la Cámara Federal porteña confirmó la decisión del juez Claudio Bonadio de procesar al vicepresidente por haber falsificado los documentos de un convertible rojo Honda CRX del Sol modelo 1992.