CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-10-2014

La presidenta suspendió el viaje a Chaco

Cristina Fernández no participará de la inauguración de obras prevista para el jueves. No se precisaron los motivos de su ausencia. La jefa de Estado estuvo afectada por un cuadro de faringitis durante el fin de semana.

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández suspendió el viaje previsto para el próximo jueves al Chaco, para inaugurar obras de infraestructura, en tanto que se mantenía sin agenda oficial, luego del cuadro de faringitis que afrontó el pasado fin de semana.

Capitanich informó esta mañana, en su habitual encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno, que la Presidenta "suspendió el viaje" a la provincia que el propio funcionario gobernaba antes de pedir licencia, para asumir en la Jefatura de Gabinete.

Ayer, el ministro coordinador había afirmado que la jefa de Estado mantenía en agenda el viaje, aunque en esta ocasión, sin precisar los motivos, indicó que Cristina Fernández permanecería en Buenos Aires.