CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-11-2014

Randazzo: "Es un paro contra los trabajadores que menos ganan"

El ministro de Interior y Transporte dijo que "hay una dirigencia sindical que es parte del problema y no de la solución".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que la medida de fuerza de los gremios de transporte "es contra los trabajadores que menos ganan" ya que "muchos de ellos que se vieron impedidos de ir a trabajar hoy muy temprano, perdieron el presentismo" y otros "volvían y se encontraron con este paro". 

"Hay una dirigencia sindical que es parte del problema y no de la solución", criticó Randazzo durante la inauguración del Centro de Documentación en la Nueva Terminal Néstor Kirchner, acompañado por la gobernadora santiagueña Claudia Abdala de Zamora, y el senador Gerardo Zamora. "Es parte del pasado y no del futuro que imaginamos el conjunto de los argentinos", sostuvo.

Y apeló a "la responsabilidad y la madurez que muchas veces no la tienen los dirigentes sindicales, que viven alejados de la realidad de los trabajadores".

"Hoy todos los dirigentes debemos trabajar para que ningún argentino pierda el trabajo y sostener el empleo en un mundo en el que hay retracción del empleo?, completó.