CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-12-2014

Sciolismo desafia a Insaurralde

"No entendemos a los que dudan. Se está con estas políticas o enfrente", dijo Alberto Pérez.

BUENOS AIRES, - El sciolismo desafió al ex diputado del FpV y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con un acto en su distrito donde el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez advirtió que "no entendemos a los que dudan" porque "se está con estas políticas o se está enfrente".

"Esto es más que un lanzamiento, como dice Cristina (Fernández), existen dos proyectos antagónicos. Uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Perón creó más puestos de trabajo. Un proyecto que incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo, ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli", sostuvo Pérez al encabezar un acto en Lomas de Zamora, según se difundió ayer.

El ministro de Scioli dijo que "el otro proyecto que castigó a los trabajadores, es un proyecto antagónico de (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri, que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada, nosotros creemos que no. Por eso no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente".

De esta manera, aunque sin mencionar a Insaurralde por su nombre, en su propio territorio, el sciolismo juntó a todas las vertientes del kirchnerismo local y desafió al intendente de Lomas, que renunció a la banca del FpV en Diputados para volver al Municipio y encarar desde allí su candidatura a gobernador en 2015, ante los rumores cada vez más fuertes de su pase al massismo.