CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-12-2014

Scioli: "El corazón de toda gestión son los trabajadores"

El gobernador bonaerense, participó del festejo de fin de año de UPCN, junto al secretario general del sindicato, Carlos Quintana.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy el "vínculo" y la "responsabilidad social" de los gremios para dar "representatividad y consensuar con el gobierno las mejores decisiones", al participar del festejo de fin de año de UPCN, junto al secretario general del sindicato, Carlos Quintana.

En este marco, y luego de que el gremio UPCN aceptara la propuesta de aumento salarial cursada por el Gobierno de la Provincia, Scioli ponderó "la unidad que existe entre los trabajadores, los empresarios y el Estado para proyectar la Provincia hacía un futuro de gran prosperidad".

La propuesta consistió en una mejora cualitativa consistente en incrementos en salario básico y una reubicación excepcional de los trabajadores.

Acompañado por el intendente de La Plata, Pablo Bruera y parte de su gabinete, el gobernador enfatizó que "el corazón de toda gestión son los trabajadores", porque "son quienes día a día llevan adelante las distintas áreas de nuestra administración pública de la provincia de Buenos Aires".

En tanto, Quintana agradeció las gestiones del mandatario bonaerense, "especialmente en las paritarias acordadas esta semana"

"Tuvimos la suerte de tener un gobernador que nos escucha y nos atiende, que nos permita discutir las distintas cosas que le planteamos de manera sana y franca", destacó el dirigente.

Y valoró el hecho de que los trabajadores municipales, a partir de este año, empezarán a discutir paritarias en cada uno de los distritos.

"También es un logro de este gobierno y una puesta en valor del trabajador municipal en su conjunto", concluyó el titular de UPCN.