CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-01-2015

La Bancaria acordó anticipo de $ 9.600 en primer trimestre

Consistente en 2.200 pesos remunerativos para cada mes y 3.000 no remunerativos solamente en febrero, a cuenta de paritarias, informó el gremio.

BUENOS AIRES, - Los trabajadores bancarios acordaron ayer con las cámaras del sector un adelanto salarial para el primer trimestre a cuenta de las futuras negociaciones paritarias, consistente en 2.200 pesos remunerativos para cada mes y 3.000 no remunerativos solamente en febrero.

Así lo informó La Bancaria en su página web, en la que precisaron que las negociaciones se realizaron "siguiendo el criterio de los últimos años".

"Durante los meses de enero, febrero y marzo, todos los trabajadores bancarios percibirán, a cuenta del acuerdo definitivo, 2.200 pesos remunerativos mensuales junto con los haberes de dichos meses", señaló el sindicato.

Asimismo, "los bancos abonarán una compensación extraordinaria remunerativa por el año 2014 de 3.000 pesos, cuyo pago se efectuará el 12 de febrero de 2015".

"La negociación paritaria se reanudará en la segunda quincena del mes de marzo", finalizó el breve comunicado del gremio conducido por Sergio Palazzo.