CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-01-2015

La Presidenta propuso a Roberto Carlés como ministro de la Corte

El ministro de Justicia, Julio Alak, informó hoy que la presidenta Cristina Fernández propuso el nombramiento del abogado, de 33 años, como ministro de la Corte Suprema de Justicia, luego de la vacante abierta por la renuncia de Eugenio Raúl Zaffaroni.

El ministro de Justicia, Julio Alak anunció hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso proponer al Senado de la Nación la designación de Roberto Carlés como miembro de la Corte Suprema tras la renuncia del juez Raúl Zaffaroni.

Carlés fue coordinador de la comisión que redactó el proyecto de reforma del Código Penal que integraron Federico Pinedo (PRO), Ricardo Gil Lavedra (UCR), María Elena Barbagelata (ex diputada socialista) y Raúl Zaffaroni.

El ministro de Justicia, Julio Alak, informó hoy que la presidenta Cristina Fernández propuso el nombramiento del abogado Roberto Manuel Carlés, de 33 años, como ministro de la Corte Suprema de Justicia, luego de la vacante abierta por la renuncia de Eugenio Raúl Zaffaroni.

En un anuncio formulado desde la Casa de Gobierno, Alak indicó que la decisión de proponer a Carlés al Senado "se adopta en virtud de la vacante producida por la renuncia de Zaffaroni a partir del 31 de diciembre de 2012".