CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Ringo Starr ofrecerá un show gratuito en BsAs.

El ex Beatle ofrecerá un show gratuito al aire libre junto a su grupo All Starr Band el 1 de marzo en Pampa y avenida Figueroa Alcorta de esta ciudad, en el marco del Movistar Free Music.

El ex Beatle Ringo Starr ofrecerá un show gratuito al aire libre junto a su grupo All Starr Band el 1 de marzo en Pampa y avenida Figueroa Alcorta de esta ciudad, en el marco del Movistar Free Music.

Starr celebrará su trayectoria, mostrará canciones nuevas y ofrecerá un homenaje a la mítica banda inglesa tocando sus mejores canciones junto a su grupo conformado por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

El legendario músico, que ostenta una dinámica carrera solista como cantante, escritor, baterista y actor, se inspiró en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock and roll, tanto en su disco como en sus giras.

Con la próxima aparición en Buenos Aires, el artista concretará su tercera visita a la Argentina en los últimos cuatro años.