CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-02-2015

Se accidentó Raúl Castells y su estado es grave

Por causas que se investigan, el referente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, conducía una Renault Duster que golpeó con una de las ruedas traseras del acoplado de un camión y luego chocó de frente contra otro camión.

BUENOS AIRES, - Raúl Castells, referente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, resultó ayer con heridas de gravedad y debió ser hospitalizado al chocar la camioneta que conducía por la ruta 16, a la altura de la localidad chaqueña de Napenay, informaron fuentes policiales.

El accidente, por causas que se investigan, se produjo alrededor de las 15 cuando la Renault Duster que conducía golpeó con una de las ruedas traseras del acoplado de un camión y luego chocó de frente contra otro camión.

Fuentes policiales que citan medios locales precisaron que Castells fue trasladado "con heridas de consideración" al hospital 4 de Junio, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La esposa de Castells, Nina Pelozo, confirmó que el dirigente piquetero "sufrió fracturas" y fue hospitalizado.

"Iba solo, manejaba él. No se habló de su salud, me dijeron que me tranquilice, está en terapia", agregó en declaraciones a Radio 10.

En tanto, los chóferes de los camiones que chocaron con Castells no resultaron con lesiones.