CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-03-2015

Rodríguez Larreta a Michetti: "Imagino una competencia con propuestas"

El jefe de Gabinete porteño ve a la senadora como su principal adversaria en las primarias del PRO en Capital Federal. Los otros precandidatos con Diego Santilli, Cristian Ritondo y el rabino Sergio Bergman.

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que "imagina" una "competencia" contra la senadora Gabriela Michetti en las primarias del PRO "con propuestas", para que "cada uno proponga lo que considere mejor".

"Imagino una competencia con propuestas, que cada uno proponga lo que considere mejor para la Ciudad y los vecinos", dijo Rodríguez Larreta consultado sobre la polarización con Michetti, una de sus rivales en las PASO del PRO, junto al senador Diego Santilli, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el rabino Sergio Bergman.

"En mi caso propongo que sigamos con este proceso de cambio e innovación constante que venimos llevando adelante con Mauricio (Macri) y todo el equipo", planteó y completó: "Después podemos hablar en detalle de cada tema".

En declaraciones a la prensa desde un establecimiento educativo en el barrio de Palermo, con motivo del inicio de clases, el funcionario destacó su "trabajo" con Macri y "todo el equipo desde hace 8 años", y completó: "Hemos hecho muchas cosas en la Ciudad, pero también hay muchos desafíos por hacer".

También consideró "natural" el apoyo de Macri a su postulación al remarcar que se trata de "muchos años de laburar juntos", dado que, advirtió, "el trabajo conjunto en la Ciudad ha generado un vínculo de confianza muy fuerte".