CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-03-2015

Berni respadó a Scioli en la interna del FPV: "Me siento muy cómodo con él"

El secretario de Seguridad hizo pública su preferencia por el gobernador bonaerense, dejando de lado a otros candidatos como Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Agustín Rossi. Ratificó su precandidatura aen la provincia.

BUENOS AIRES.- El secretario de Seguridad, Sergio Berni, manifestó hoy su apoyo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la interna del Frente para la Victoria con vistas a las elecciones presidenciales de octubre, al expresar que se siente "muy cómodo trabajando" con él.

"No me gusta andar con evasivas. Me siento muy cómodo trabajando permanentemente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires", sentenció el funcionario.

Berni también ratificó su precandidatura a gobernador bonaerense, pero evitó entrar en polémicas con el resto de los postulantes del kirchnerismo, al advertir: "Nuestro espacio es amplio, plural y se definirá en las PASO".

Tras dar su respaldo a la candidatura de Scioli, Berni advirtió que será la presidenta Cristina Fernández la que definirá quién será su sucesor: "Obviamente que lo va a definir el espacio político del que formo parte. Eso lo va a determinar quien conduce", señaló.

En conversación con las radios Vorterix y Con vos, el funcionario advirtió que "recién se empiezan a calentar motores" en la carrera a la Casa Rosada, pero remarcó que "como candidato a presidente", se siente "cómodo trabajando con Daniel Scioli".

"No me gusta andar con evasivas. Yo me siento cómodo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Yo trabajo en todas las provincias, con todos los gobernadores y me siento cómodo con él", remarcó Berni.

De esta forma, el funcionario se inclinó por Scioli, en una interna kirchnerista en la que también están anotados el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.