CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2015

Aníbal Fernández no se siente preocupado porque se amplíen las alianzas opositoras

"Si querés ser campeón del mundo, tenés que ganarle a todos", apuntó el jefe de Gabinete. Reiteró que Omar Perotti hizo una "excelente elección" en Santa Fe y destacó la perfomance de los tres candidatos kirchneristas en Mendoza.

BUENOS AIRES.– El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que no le "preocupa" que se amplían las alianzas no kirchneristas de cara a los comicios generales, luego de los resultados favorables obtenidos por esos espacios el pasado domingo en Santa Fe y Mendoza.

"Que me digan que en determinada provincia van a juntar a todos enfrente de uno, es como que uno quiera ser campeón del mundo y tenga que jugar el primer partido con Brasil. Si querés ser campeón del mundo, tenés que ganarle a todos, así que no me preocupa", sentenció.

El ministro realizó declaraciones antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, en donde consideró que Omar Perotti, del Frente para la Victoria, realizó una "excelente elección" en Santa Fe, "que seguramente va a ser mejorada en la general, ya siendo candidato oficial" para gobernador.

Por otra parte, que en Mendoza, "los tres candidatos que compitieron" por el FpV, "están a 4 puntos y monedas de la alianza del Pro con los demócratas".

Por ello, concluyó que "en Santa Fe sigue siendo un empate técnico entre las tres fórmulas, y en Mendoza, donde están todos en contra del FpV, y quedaron a 4 puntos, y hay un empate técnico también".