CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-04-2015

Rabolini con candidatos en Mendoza

La esposa del gobernador bonaerense manifestó "siempre ha salido a acompañar las decisiones de la presidenta"

MENDOZA, - La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del precandidato presidencial por el FPV Daniel Scioli, Karina Rabolini, aseguró ayer que su marido "siempre ha salido a acompañar las decisiones de la presidenta", aunque tiene "su propia personalidad".

Desde Mendoza, donde junto al gobernador Francisco Pérez "ultimaron detalles" de la agenda que el gobernador bonaerense tendrá en el mes de mayo cuando visite la provincia, Rabolini dejó en claro que Scioli, "siempre" HA formado parte "de este espacio político".

Rabolini, está desde ayer en la provincia acompañando a candidatos del FPV y participando de diversos actos y recorridas, e incluso anoche, disertó en un hotel de esta capital sobre "Rol de la Mujer" donde se destacó la labor comunitaria y social de mujeres mendocinas.

Según se informó ayer desde Gobierno, el mandatario provincial junto a la fórmula oficialista para la gobernación de Mendoza integrada por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, "coordinan" la "visita de Daniel Scioli que llegará en las próximas semanas a Mendoza".

Para avanzar en la agenda, Pérez recibió ayer a Rabolini en la sede del Poder Ejecutivo con quien además habló sobre "la relación y comunicación entre ambos gobiernos provinciales", indicaron.

Rabolini, aseguró en declaraciones a la prensa que en Mendoza "se ha hecho una muy buena elección" y resaltó que a nivel nacional "ahora hay que seguir trabajando porque es importante que la gente conozca cuál es la idea de Daniel para el país, que lo puedan conocer".

Asimismo, sostuvo que su esposo "siempre ha acompañado y ha formado parte de este espacio político", aunque "a veces ha tenido sus ideas de cómo resolver los conflictos y tiene su propia personalidad".

Sin embargo, advirtió que Scioli "siempre ha salido a acompañar las decisiones de la presidenta" Cristina Fernández.

En declaraciones a Medios Andinos, indicó asimismo que más allá de los resultados de las PASO nacionales del mes de agosto, "lo importante es que un espacio como el peronismo siempre se alinea con el ganador y sabe después trabajar orgánicamente".