CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-04-2015

"Los candidatos ya consolidados son los del PRO"

Elisa Carrió afirmó que el 70 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires "votó por la República". Destacó la perfomance de Lousteau.

BUENOS AIRES.- La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, felicitó anoche a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que "los candidatos ya consolidados son los del PRO" con vistas a las elecciones generales de la ciudad del próximo 5 de julio.

"Me da pena por Aníbal (Fernández), pero el 70 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires votó por la República y los candidatos ya consolidados son los del PRO y Martín Lousteau" para competir por la jefatura de gobierno y "muy lejos está el presidente de Aerolínea o no sé qué", disparó la chaqueña, desde el búnker de ECO.

Carrió felicitó a Macri y su precandidato, Horacio Rodríguez Larreta, al admitir que "los candidatos ya consolidados son los del PRO" y señaló que Martín Lousteau, postulante de ECO, quedó en segundo lugar.

También, Carrió quiso "felicitar a Mauricio, y felicitar a Rodríguez Larreta, a quien no le voy a decir más pelado, le voy a decir señor, pero va a ganar el rulo", en alusión a Lousteau, al presentarse ante los periodistas que se encuentran en el búnker de ECO, en el barrio de Palermo.