CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-04-2015

Lousteau destacó la campaña "ejemplar" de ECO

Convocó a quienes compartan sus "prioridades" y "principios éticos" para que "vengan acá para una segunda etapa".

BUENOS AIRES.- El precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau felicitó "a todos los candidatos y a todos los espacios políticos" y destacó la "campaña ejemplar" de sus competidores en ECO, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray, así como su "condición intachable".

"Queremos agradecer a quienes con su voto nos dieron una enorme dosis de confianza, nos mostraron que están acá, les queremos decir que somos plenamente concientes de que debemos honrar ese compromiso y que lo vamos a hacer", aseguró.

Asimismo, Lousteau convocó a quienes compartan sus "prioridades" y "principios éticos" para que "vengan acá para una segunda etapa" porque "se puede evolucionar y esto recién empieza".

Poco después de las 21.30, Lousteau se subió al escenario del búnker del ECO, en el barrio de Palermo, tras ser presentado por el primer candidato a legislador porteño, el socialista Roy Cortina, como "el opositor más votado en estas elecciones".

"Quiero felicitar a todos los candidatos y a todos los espacios políticos que hoy la gente con su voto" les permite "participar en la elección general", resaltó el diputado nacional.

Luego, Lousteau agradeció "especialmente" a sus rivales en la interna por "una campaña ejemplar" en "base a propuestas".

Tras agradecer a quienes lo votaron, el legislador remarcó: "Somos plenamente conscientes de que debemos honrar plenamente ese compromiso y lo vamos a hacer".

En otro tramo de su mensaje, también dedicó un agradecimiento para los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quienes se subieron al escenario minutos antes para dar su apoyo al candidato de ECO.