CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-04-2015

Gabriela Michetti realizará "un mini retiro" en Mar del Plata

La senadora del PRO llegará a esta ciudad junto a unas 30 personas de su equipo de campaña. Ratificó su apoyo a Rodríguez Larreta y trabajar para que Macri sea presidente.

BUENOS AIRES.- La senadora Gabriela Michetti ratificó hoy su pertenencia al PRO al señalar que "por su puesto" participará en la campaña del partido que llevará a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a jefe de Gobierno porteño y "sobre todo" trabajará para el "objetivo superior", que es lograr que Mauricio Macri sea presidente.

Tras perder la interna del PRO con el actual jefe de Gabinete porteño, Michetti reveló que ayer intercambió "mensajes" con Macri y resolvieron que "esta semana o la próxima se sentarán tranquilos a conversar".

La ex precandidata a alcalde de la ciudad de Buenos Aires por el machismo remarcó que "obviamente" seguirá "participando al espacio" del PRO, ya que es "el único lugar" en el que se siente "cómoda y con libertad, con matices y diferencias".

En diálogo con radio Mitre, la senadora nacional subrayó que el objetivo ahora es: "Sumar, crecer y poner lo nuestro en el PRO para que se enriquezca el partido, y no para que se generen problemas".

Michetti contó que ella junto a unas 30 personas de su equipo se irán a la ciudad de Mar del Plata a realizar "un mini retiro" para hacer "un poco de reflexión", luego de las PASO del domingo, en el que Rodríguez Larreta la superó con el 28,4 por ciento de los votos.

Al ser consultada sí brindará aportes ahora en la carrera proselitista de Rodríguez Larreta para las elecciones generales del próximo 5 de julio en la Capital Federal, Michetti respondió: "Por su puesto que participaremos en la campaña".

De inmediato agregó: "Y sobre todo en la nacional, porque tenemos un objetivo superior y grande de que Mauricio sea presidente, yo no he parado de ir al interior y no pararé nunca, porque eso es lo más importante que tenemos que conseguir".