CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-05-2015

Scioli se mostró con Capitanich en Chaco

El gobernador bonaerense advirtió: "no hay que cambiar de caballo a la mitad del río".

BUENOS AIRES, - El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli visitó ayer Chaco y Corrientes, antes de las elecciones provinciales, y advirtió allí que "no hay que cambiar de caballo a la mitad del río".

"No cambiemos el proyecto a la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro", exhortó Scioli, quien compartió una actividad con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en la localidad de Colonia Elisa, previo a las elecciones del 24 de mayo.

Ambos mandatarios encabezaron la inauguración del empalme de la ruta provincial N° 9 y la ruta nacional N° 16, se informó en un comunicado.

Scioli se reunió más temprano con el intendente de Corrientes capital, Fabián Ríos, y participó de la entrega regularizaciones habitacionales y de los festejos del 172 aniversario de la localidad de Laguna Brava.

Estuvieron presentes el intendente local Pedro Maidana, los pre candidatos a gobernador y vice gobernador, Domingo Peppo y Daniel Capitanich y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos "Camau" Espínola.