CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-05-2015

Aníbal Fernández criticó la actitud de Randazzo: "la sociedad lo castigará"

"No se debe canibalizar a compañeros", expresó el jefe de Gabinete en su cotidiano contacto con los periodistas a primera hora del día.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes. 

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández esta mañana en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

Randazzo, con sorna, señaló que el proyecto, con Scioli de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes.