CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

Randazzo recibió a modo de prueba la primera formación de un tren 0 Km.

En medio de los rumores sobre su ida del FR, el intendente José Eseverri recibió al ministro del Interior y dijo que es "un gran hacedor".

El intendente de Olavarría, José Eseverri, recibió ayer al ministro de Transporte e Interior y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, en medio de los rumores sobre su partida del Frente Renovador, y dijo que el ministro "es un gran hacedor, algo que hace falta en la próxima etapa de Argentina".

En el marco de la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo fue recibido por Eseverri y encabezaron una conferencia de prensa ante los medios locales.

"Con José la principal coincidencia que tenemos es que no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente", enfatizó Randazzo, según se informó a través de un comunicado.

El hasta ahora intendente massista señaló que conoce a Randazzo "hace muchos años", cuando él junto a su padre (también ex intendente) se acercaron al kirchnerismo "cuando el peronismo le dio vuelta la página al duhaldismo en la Provincia".

El precandidato presidencial subrayó estar "convencido de que es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares".

Al finalizar, Eseverri redobló los elogios a Randazzo: "Quiero agradecerte Florencio, este es un tema fundamental para los argentinos y muestra un gobierno que respeta a la gente".

Fuentes del randazzismo y del massismo confirmaron la existencia de "avanzadas negociaciones" entre los dos dirigentes y dejaron trascender que "posiblemente la semana próxima" Eseverri anunciaría su ida del Frente Renovador para ser el candidato local en Olavarría de Randazzo.

Sin embargo, el intendente quiere anunciar su abandono del massismo acompañado de otros dirigentes, como su par de San Martín, Gabriel Katopodis, de Junín, Mario Meoni, y de Arrecifes, Daniel Bolinaga.