CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

Modifican partidas presupuestarias por casi 1.500 millones de pesos

La Jefatura de Gabinete recibirá 750 millones de pesos, 611 millones para prensa y difusión de actos de Gobierno y 139 millones que se destinarán a transferencias a las provincias.

BUENOS AIRES.- El Gobierno dispuso hoy modificaciones en partidas presupuestarias por casi 1.500 millones de pesos, especialmente para atender gastos de difusión de actos oficiales, el programa Conectar Igualdad y obras en el Ministerio de Economía.

Lo hizo a través de la Decisión Administrativa 251/2015, publicada en el Boletín Oficial, con las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof.

Las partidas son cubiertas por obligaciones a cargo del Tesoro Nacional, por recursos propios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y con remanentes de recursos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes a ejercicios anteriores.

De las modificaciones en las partidas, la Jefatura de Gabinete recibirá 750 millones de pesos, 611 millones para prensa y difusión de actos de Gobierno y 139 millones que se destinarán a transferencias a las provincias.

El Ministerio de Trabajo recibirá casi 345 millones, 45 millones para la ANSES y casi 300 millones para el programa Conectar Igualdad.

Por su parte, el Palacio de Hacienda sumará casi 268 millones de pesos, que se destinarán a distintas obras de refacción del Ministerio.

En tanto que el INTA incorporará 131,6 millones de pesos de remanente de ejercicios anteriores.