CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-05-2015

Lavagna descartó un acuerdo entre el massismo y el PRO para las primarias

El economista desdramatizó la huída de dirigentes e intendentes del conurbano bonaerense que estaban en el Frente Renovador. "Forma parte de la naturaleza de la política", explicó.

BUENOS AIRES.- El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien asesora al aspirante presidencial Sergio Massa, sostuvo que un acuerdo entre el Frente Renovador y el PRO para ir a una interna abierta en las elecciones primarias "está muerto".

Además, Lavagna desdramatizó la huída de dirigentes e intendentes del conurbano bonaerense que estaban en el Frente Renovador, al sostener que "forma parte de la naturaleza de la política en la que hay tan poco contenido y mucho marketing".

"Ya está muerto eso. Y está muerto porque el Pro no quiere", enfatizó Lavagna al ser consultado qué le parecería una interna abierta entre el espacio de Massa y el que lidera Mauricio Macri.

Durante una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, el ex jefe del Palacio de Hacienda se refirió a los últimos pases de dirigentes del Frente Renovador al kirchnerismo.

Al respecto expresó: "No le resto importancia. Digo que forma parte de la naturaleza de la política. Sobre todo una política en la que hay tan poco contenido y mucho marketing. Lo que no es natural es lo de una interpretación sesgada".