CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-06-2015

La Cámara de Casación suspendió otra vez el fallo del pacto con Irán

Es la segunda cancelación en una semana dado que había sido suspendida días atrás y en abril último otra convocatoria también fue levantada. El tribunal envió el expediente a la Corte Suprema.

BUENOS AIRES.- La Cámara Federal de Casación Penal suspendió esta mañana la audiencia pública prevista para las 11 en que iba a dar a conocer el fallo sobre la constitucionalidad o no del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Fuentes judiciales informaron sobre esta nueva cancelación del acto procesal, la segunda en una semana dado que había sido suspendida días atrás y en abril último otra convocatoria también fue levantada.

Casación envió el expediente a la Corte, para que por "superintendencia" resuelva cómo quedará integrada la sala luego de la remoción del juez Luis María Cabral y la designación del conjuez Claudio Vázquez.