CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Scioli se mostró con Aníbal y Espinoza

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, pidió concretar "la proóxima etapa de este proyecto nacional".

BUENOS AIRES, - El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy concretar "la próxima etapa de este proyecto nacional", al compartir una actividad junto al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, uno de los precandidatos a sucederlo en la Provincia.

Del acto también participó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez, el rival de Fernández en las primarias del oficialismo para la gobernación.

"Lo que es una realidad para la Provincia quiero que sea un proyecto para el país", dijo Scioli al inaugurar la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 horas número 11, en Florencio Varela, acompañado por el intendente local, Julio Pereyra, y el gobernador de Jujuy y titular del PJ, Eduardo Fellner.

A través de un comunicado, Scioli pidió concretar "esta próxima etapa de este proyecto nacional, de una Argentina que ha resurgido su aparato productivo, con un desendeudamiento económico, social, en materia de salud pública, de educación y de servicios esenciales".

En tanto, Fernández sostuvo que "lo más fuerte que este modelo le ha dado a la Argentina" es "el cuidado por el vulnerable", tras lo cual remarcó que el único "hombre que puede resguardar esas políticas es Daniel al frente de la Presidencia", lo que, dijo, lo hacía sentir "orgullosísimo".