CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Rodríguez Larreta insiste con que se ve en el balotaje

"En Buenos Aires siempre hubo segunda vuelta", reconoció el candidato del PRO a primera hora de hoy. "Siento que la gente valora el trabajo que venimos haciendo en la ciudad", se esperanzó.

BUENOS AIRES.- El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, insistió esta mañana, al filo de la veda electoral, que se ve en el balotaje porque "en la ciudad siempre hubo segunda vuelta".

"Yo siento que la gente valora el trabajo que venimos haciendo en la ciudad (de Buenos Aires). Y, después de ocho años, sentir que la gente nos sigue eligiendo, que apoya el trabajo, es un orgullo", dijo el jefe de Gabinete capitalino.

Además, insistió con que se ve en un balotaje porque "en la ciudad siempre hubo segunda vuelta".

El postulante macrista efectuó estas declaraciones en diálogo con FM Delta, poco antes de las 8, hora de inicio de la veda electoral de cara a los comicios del domingo próximo.

En las primarias de finales de abril pasado, el PRO obtuvo el 47,35 por ciento de los votos, seguido por el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO) de Martín Lousteau, con el 22,27 por ciento, y el Frente para la Victoria (FPV) de Mariano Recalde, con el 18,72 por ciento.