CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-07-2015

"Caravana para la victoria" de Domínguez y Espinoza

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV junto a su compañero de fórmula recorrieron más de 100 cuadras durante seis horas y dialogaron con los vecinos.

BUENOS AIRES, - El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez, junto a su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, encabezaron ayer una "Caravana para la victoria" por las localidades de Quilmes y Florencio Varela.

Domínguez y Espinoza recorrieron más de 100 cuadras durante seis horas y dialogaron con los vecinos, según se informó en un comunicado, en el marco de la campaña proselitista de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos da una oportunidad histórica", señaló el presidente de la Cámara de Diputados, y agregó que "si Daniel Scioli es Presidente", se tendrá "la comprensión necesaria para que en los próximos cuatro años podamos, con Fernando y de la mano de los intendentes, hacer lo que queda pendiente todavía".

Domínguez destacó la importancia de "las intendencias" porque "son la primera semilla que siembra la democracia, porque es allí donde está la relación directa con el pueblo".

Espinoza, por su lado, aseguró estar convencido de conformar "la fórmula de la unidad del Frente para la Victoria".