CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-07-2015

Julián Domínguez se diferenció de los que solo se fijan en las encuestas

El precandidato bonaerense del kirchnerismo puso en duda el peso de los sondeos en el que se basan otros candidatos. "Mi abuela me enseñó que el que paga el músico elige la melodía", sostuvo.

BUENOS AIRES.- El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo Julián Domínguez se diferenció hoy de los postulantes que "solo se fijan en las encuestas" al sostener que él se ocupa de la gente.

En ese marco, puso en duda el peso de los sondeos en el que se basan otros candidatos al sostener que "mi abuela me enseñó que el que paga el músico elige la melodía".

Por eso, apuntó que "están los que sólo se fijan en las encuestas, y estamos los que no ocupamos de la gente".

"Como precandidatos a gobernador y vicegobernador, Fernando y yo estamos comprometidos a trabajar de la mano con los intendentes, y con ellos, del pueblo. Vamos a gobernar Buenos Aires a partir de una construcción colectiva", añadió el postulante que se enfrentará al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la interna del kirchnerismo.

Domínguez también sostuvo que en su candidatura "contamos con el respaldo de Cristina (Fernández) y de (Daniel) Scioli para llevar adelante lo que falta en la provincia".

"La política es cercanía con el pueblo. Quienes creemos en la política como herramienta de cambio, como instrumento para mejorar la vida de los vecinos, no podemos dejar de caminar las calles para vivir sus aspiraciones, sus sueños, sus necesidades, como propias", añadió.