CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-07-2015

Scioli celebró el triunfo de Casas en La Rioja

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, llamo a "la unidad" del justicialismo.

LA RIOJA, - El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, felicitó anoche a "todo el pueblo riojano" por el triunfo del oficialista Sergio Casas en las elecciones a gobernador de esta provincia, e hizo un fuerte llamado a la unidad.

"Felicito a todo el pueblo riojano que está convencido de esta política de inclusión", subrayó en rueda de prensa, junto al gobernador Luis Beder Herrera y a otros funcionarios nacionales que viajaron a la provincia.

"Tengo toda mi esperanza y anhelo de que podamos llevar adelante la segunda etapa de reparación histórica", sostuvo.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial hizo desde La Rioja un llamado a "la unidad" del movimiento peronista y a seguir el "proyecto nacional y popular" de la presidenta Cristina Fernández.

Scioli llegó a La Rioja junto con su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

En una rueda de prensa en la Casa de Gobierno riojana, Scioli y demás funcionarios nacionales festejaron el triunfo de Casas, quien se imponía en las elecciones a gobernador al opositor Julio Martínez, del Frente Cívico Riojano.