CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2015

Kicillof: "Macri cambió el discurso para cazar votantes pero no le creo, esta mintiendo"

"Mucha gente no lo iba a votar porque pensaba reprivatizar Aerolíneas e YPF", expresó el ministro de Economía y también candidato a diputado nacional. Según Kicillof, Macri dice lo que le recomienda su "marketinólogo".

BUENOS AIRES - El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó hoy que el precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, "salió a cazar votantes cambiando el discurso" en torno al rol del Estado, pero aseguró que "no" le cree y que "está mintiendo".

"La maniobra es asegurarse los votos. El riesgo es que quienes lo votaron porque iba a privatizar Aerolíneas e YPF no sé si lo van a seguir votando. Pensará que tiene esos (adherentes) y salió a cazar votantes cambiando el discurso. Es una determinación espantosa para la democracia, porque no le creo, está mintiendo", señaló el titular del Palacio de Hacienda.

En declaraciones a radio La Red, Kicillof cuestionó a Macri y consideró que su discurso debe estar "recomendado por un 'marketinólogo' para decir que va a hacer eso, cuando en realidad no lo va a hacer".