CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

"Una cosa es hacer stand up todos los días y otra muy distinta es gobernar"

Fernando Espinoza volvió a cuestionar a Aníbal Fernández, uno de sus rivales en las primarias. Cree que una victoria del jefe de Gabinete en la interna del kirchnerismo afectaría la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

BUENOS AIRES.- El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria Fernando Espinoza volvió a cuestionar a Aníbal Fernández, al asegurar que "una cosa es hacer stand up todos los días y otra muy distinta es gobernar".

"Cuando lo escucho a la mañana, Aníbal me hace reír mucho. Eso sí, no me gusta tanto cuando se toma una sopa de Lilita (por Elisa Carrió) y dice barbaridades. Una cosa es hacer stand up todos los días, porque sos jefe de Gabinete y tenés el micrófono, y otra muy distinta es gobernar", aseguró en referencia a las habituales conferencias de prensa que brinda Fernández.

En declaraciones al diario Clarín, el intendente de La Matanza y compañero de fórmula de Julián Domínguez reiteró además que un triunfo de Aníbal Fernández en la interna del kirchnerismo afectaría la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

"Los estudios serios dicen que tiene mucha imagen negativa y que le restaría a Scioli para octubre. Con nosotros en provincia de Buenos Aires, Scioli gana en primera vuelta; pero con Aníbal, no sé", afirmó.

De todas maneras, Espinoza aseguró que "más allá de las encuestas mentirosas y operadas", la fórmula que integra ganará la interna "por 10 puntos de diferencia".

Además, con respecto al escenario después de las PASO, advirtió que "el que gana conduce y el que pierde acompaña".