CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2015

Massa: "Le faltan el respeto a la gente cuando no dicen lo que van a hacer"

El líder de Frente Renovador cuestionó a Scioli por "tenerle miedo a la presidenta y La Cámpora" y Macri por "el cambio de discurso". Llamó a terminar de discutir slogans de campaña y hablar de temas en concreto.

BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que "no hay respeto de todas las fuerzas políticas por el votante", al cuestionar que sus rivales Daniel Scioli, del oficialismo, y Mauricio Macri, de PRO, "no dicen lo que van a hacer" en caso de imponerse en las elecciones de octubre.

"No hay respeto de todas las fuerzas políticas por el votante", dijo Massa y agregó: "Le faltan el respeto a la gente cuando no dicen lo que van a hacer".

El jefe del Frente Renovador cuestionó a Scioli al señalar que "no puede decir lo que quiere hacer porque tiene miedo" de que la presidenta Cristina Fernández y la agrupación juvenil La Cámpora "lo reten".

En cuanto a Macri, remarcó que "cambió de discurso" porque se "dio cuenta" de que "la sociedad argentina no aceptaba esta idea de la fractura y la grieta, sino que quiere que le mostremos que estamos en condiciones de gobernar".

En declaraciones a radio Continental, planteó que "30 años de democracia merecen que la gente sea respetada" y subrayó: "Nos hemos tomado el trabajo en los últimos dos meses de campaña de presentarle a la sociedad argentina, de cada tema, una propuesta".

"Me gustaría que terminemos de discutir slogans de campaña y hablemos de temas en concreto", dijo y propuso no debatir más entre "ajuste o devaluación" sino "poner como meta la inversión".

Asimismo, se comprometió a "transformar" los planes sociales en "programas de empleo" para "terminar con la industria de los que abusan de la pobreza de la gente para arriarlos a una movilización o para exigirles determinado voto".